Módulos del curso

MÓDULO 1 CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL COMO ESCENARIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 1 CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL COMO ESCENARIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 1 CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL COMO ESCENARIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 51038    
  • INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL AULA (M7).pptx Attachment
    INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL AULA (M7).pptx INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL AULA (M7).pptx
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • PLAN DE CLASES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS BELKIS CAMACARO OCT 2021-FEB 2022.docx Attachment
    PLAN DE CLASES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS BELKIS CAMACARO OCT 2021-FEB 2022.docx PLAN DE CLASES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS BELKIS CAMACARO OCT 2021-FEB 2022.docx
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.docx Attachment
    EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.docx EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.docx
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL COMO ESCENARIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf Attachment
    MERCADOTECNIA INTERNACIONAL COMO ESCENARIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf MERCADOTECNIA INTERNACIONAL COMO ESCENARIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • ORIENTACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN Y FUERZAS QUE AFECTAN LA INTEGRACIÓN Y MERCADOTECNIA A NIVEL INTERNACIONAL_compressed.pdf Attachment
    ORIENTACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN Y FUERZAS QUE AFECTAN LA INTEGRACIÓN Y MERCADOTECNIA A NIVEL INTERNACIONAL_compressed.pdf ORIENTACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN Y FUERZAS QUE AFECTAN LA INTEGRACIÓN Y MERCADOTECNIA A NIVEL INTERNACIONAL_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • educaplay.com External Url
    educaplay.com educaplay.com
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 2 EL ENTORNO INTERNACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 2 EL ENTORNO INTERNACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 2 EL ENTORNO INTERNACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 52146    
  • E-BOOK EL ENTORNO INTERNACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf Attachment
    E-BOOK EL ENTORNO INTERNACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf E-BOOK EL ENTORNO INTERNACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • iMPLICACIONES DE MARKETING DE LAS ETAPAS DE DESARROLLO_compressed.pdf Attachment
    iMPLICACIONES DE MARKETING DE LAS ETAPAS DE DESARROLLO_compressed.pdf iMPLICACIONES DE MARKETING DE LAS ETAPAS DE DESARROLLO_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • Marketing Internacional con Ejemplos Reales 1 External Url
    Marketing Internacional con Ejemplos Reales 1 Marketing Internacional con Ejemplos Reales 1
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • Comercio Exterior. Investigación de Mercados con Jesús Centenera External Url
    Comercio Exterior. Investigación de Mercados con Jesús Centenera Comercio Exterior. Investigación de Mercados con Jesús Centenera
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • FORO DE DISCUSIÓN PREGUNTA REFLEXIVA Discussion Topic
    FORO DE DISCUSIÓN PREGUNTA REFLEXIVA FORO DE DISCUSIÓN PREGUNTA REFLEXIVA
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 52151    
  • ANÁLISIS GENERAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES_compressed.pdf Attachment
    ANÁLISIS GENERAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES_compressed.pdf ANÁLISIS GENERAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • EL PAPEL Y LOS PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS A NIVEL INTERNACIONAL_compressed.pdf Attachment
    EL PAPEL Y LOS PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS A NIVEL INTERNACIONAL_compressed.pdf EL PAPEL Y LOS PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS A NIVEL INTERNACIONAL_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 4 EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 4 EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 4 EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 53278    
  • INSTRUCCIONES DEL MÓDULO.pptx Attachment
    INSTRUCCIONES DEL MÓDULO.pptx INSTRUCCIONES DEL MÓDULO.pptx
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed (1).pdf Attachment
    EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed (1).pdf EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed (1).pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf Attachment
    PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • TAREA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Assignment
    TAREA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TAREA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • educaplay.com External Url
    educaplay.com educaplay.com
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 5 EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES

MÓDULO 5 EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 5 EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES 53864    
  • EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES.pptx Attachment
    EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES.pptx EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES.pptx
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 6 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN

MÓDULO 6 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 6 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN 53865    
  • IMPORTANCIA DE DEFINIR CORRECTAMENTE EL PROBLEMA_compressed.pdf Attachment
    IMPORTANCIA DE DEFINIR CORRECTAMENTE EL PROBLEMA_compressed.pdf IMPORTANCIA DE DEFINIR CORRECTAMENTE EL PROBLEMA_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf Attachment
    EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • FORO DE DISCUSIÓN EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN Discussion Topic
    FORO DE DISCUSIÓN EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN FORO DE DISCUSIÓN EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 7 LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. OBSERVACIÓN, ENTREVISTAS Y SESIONES DE GRUPO

MÓDULO 7 LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. OBSERVACIÓN, ENTREVISTAS Y SESIONES DE GRUPO
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 7 LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. OBSERVACIÓN, ENTREVISTAS Y SESIONES DE GRUPO 54242    
  • LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA_compressed (3) (1).pdf Attachment
    LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA_compressed (3) (1).pdf LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA_compressed (3) (1).pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • TAREA MAPA MENTAL OBSERVACIÓN, ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD Y SESIONES DE GRUPO Assignment
    TAREA MAPA MENTAL OBSERVACIÓN, ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD Y SESIONES DE GRUPO TAREA MAPA MENTAL OBSERVACIÓN, ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD Y SESIONES DE GRUPO
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 8 INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE

MÓDULO 8 INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 8 INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE 54338    
  • INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE_compressed.pdf Attachment
    INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE_compressed.pdf INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • CASO DE ESTUDIO BINGO POR TV_compressed.pdf Attachment
    CASO DE ESTUDIO BINGO POR TV_compressed.pdf CASO DE ESTUDIO BINGO POR TV_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 9 CÓMO DISEÑAR UN BUEN CUESTIONARIO

MÓDULO 9 CÓMO DISEÑAR UN BUEN CUESTIONARIO
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 9 CÓMO DISEÑAR UN BUEN CUESTIONARIO 54636    
  • CÓMO DISEÑAR UN BUEN CUESTIONARIO_compressed.pdf Attachment
    CÓMO DISEÑAR UN BUEN CUESTIONARIO_compressed.pdf CÓMO DISEÑAR UN BUEN CUESTIONARIO_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 10 LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA AL ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES

MÓDULO 10 LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA AL ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 10 LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA AL ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES 54829    
  • INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES.pptx Attachment
    INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES.pptx INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES.pptx
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • TAREA MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA AL ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES Assignment
    TAREA MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA AL ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES TAREA MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA AL ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 11 MUESTREO

MÓDULO 11 MUESTREO
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 11 MUESTREO 54971    
  • MÓDULO 11 MUESTREO_compressed.pdf Attachment
    MÓDULO 11 MUESTREO_compressed.pdf MÓDULO 11 MUESTREO_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • TIPOS DE MUESTREO_compressed.pdf Attachment
    TIPOS DE MUESTREO_compressed.pdf TIPOS DE MUESTREO_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 12 EL TRABAJO DE CAMPO, REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y CAPTURA DE LOS DATOS

MÓDULO 12 EL TRABAJO DE CAMPO, REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y CAPTURA DE LOS DATOS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 12 EL TRABAJO DE CAMPO, REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y CAPTURA DE LOS DATOS 55339    
  • TRABAJO DE CAMPO_compressed.pdf Attachment
    TRABAJO DE CAMPO_compressed.pdf TRABAJO DE CAMPO_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • CAPACITACIÓN DE LOS ENCUESTADORES_compressed.pdf Attachment
    CAPACITACIÓN DE LOS ENCUESTADORES_compressed.pdf CAPACITACIÓN DE LOS ENCUESTADORES_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • CODIFICACIÓN_compressed.pdf Attachment
    CODIFICACIÓN_compressed.pdf CODIFICACIÓN_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • VERIFICACIÓN_compressed.pdf Attachment
    VERIFICACIÓN_compressed.pdf VERIFICACIÓN_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 13 DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBA DE HIPÓTESIS

MÓDULO 13 DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBA DE HIPÓTESIS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 13 DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBA DE HIPÓTESIS 55634    
  • DISTRIBUCIÓN E FRECUENCIAS Y TABULACIÓN CRUZADA_compressed.pdf Attachment
    DISTRIBUCIÓN E FRECUENCIAS Y TABULACIÓN CRUZADA_compressed.pdf DISTRIBUCIÓN E FRECUENCIAS Y TABULACIÓN CRUZADA_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL_compressed.pdf Attachment
    MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL_compressed.pdf MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • PRUEBA DE HIPÓTESIS Y TABULACIÓN CRUZADA.pptx Attachment
    PRUEBA DE HIPÓTESIS Y TABULACIÓN CRUZADA.pptx PRUEBA DE HIPÓTESIS Y TABULACIÓN CRUZADA.pptx
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
  • TAREA INFOGRAFÍA DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBA DE HIPÓTESIS Assignment
    TAREA INFOGRAFÍA DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBA DE HIPÓTESIS TAREA INFOGRAFÍA DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBA DE HIPÓTESIS
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 14 REDACCIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 14 REDACCIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 14 REDACCIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 55774    
  • ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL_compressed.pdf Attachment
    ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL_compressed.pdf ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL_compressed.pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo

MÓDULO 15 APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 15 APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo finalizado Módulo en progreso Módulo bloqueado
MÓDULO 15 APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 55775    
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A PUBLICIDAD I_compressed (1).pdf Attachment
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A PUBLICIDAD I_compressed (1).pdf INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A PUBLICIDAD I_compressed (1).pdf
    Obtener al menos   Debe obtener al menos un   para completar este item del módulo Obtuvo al menos   El item del módulo ha sido completado al recibir un puntaje de al menos   Ver Debe verlo para completar este item del módulo Visto El item del módulo ha sido revisado y está completo Marcar como hecho Debe marcar este item del módulo como hecho para completarlo Marcado como hecho El item del módulo ha sido marcado como hecho y está completo Contribuir Debe contribuir a este item del módulo para completarlo Contribuido Contribuido a este item del módulo y está completo Entregar Debe entregar este item del módulo para completarlo Entregado El item del módulo ha sido entregado y está completo
 
puntaje mínimo debe ver debe entregar debe contribuir